Con botas y mochila

Alcanzar cimas más altas, probar diferentes recursos, descubrir nuevos caminos; y contarlo. Plasmarlo, para hacer de mi pasión, un hobby compartido y de este blog un mapa de rutas.

Me llamo Jacobo y soy un apasionado de los deportes de aventura. Este blog es la brújula a todas mis experiencias y conocimientos. Una web para escribir mis idas y venidas y para invitaros a que las viváis conmigo o, al menos, a través de mis palabras.

Nada me detiene; no me asusta ni el agua ni la altura. He practicado desde senderismo, escalada o vías ferratas, hasta puenting, rafting, hidrospeed o barranquismo. Si quieres, coge tu mochila, cálzate unas buenas botas y únete a este viaje.

El-Blog-De-Las-Marcas-Montañeras-Jacobo-Nieto

El Blog de las Marcas Montañeras: un pasaporte a la cima

El Blog de las Marcas Montañeras es una bitácora de mis aventuras, un lugar donde probar el equipamiento para cada unos de mis hobbies y donde descubrir qué hay detrás de las diferentes marcas que te pueden acompañar mientras haces deporte.

Busco compartir mi pasión y documentaros sobre las diferentes tendencias. Por eso, no paro nunca, literal y figuradamente. Siempre estoy probando nuevos deportes, nuevos caminos y experiencias. Y, a su vez, me informo y apuesto por diferentes materiales. Todo con un fin: aconsejaros sobre el equipamiento idóneo para tener vivencias inolvidables, y siempre, en contacto con la naturaleza. Porque el deporte al aire libre es parte de mí, está marcado en mi ADN.

Mi misión y visión

Soy empresario de formación y montañero de vocación.

Gracias a mis estudios se me da bien comparar diferentes propuestas, tener ojo para descubrir el mayor beneficio entre todas las posibilidades. Y os los traslado, para que informados, seáis capaces de encontrar siempre la mejor opción para vosotros. Pruebo ropa de montaña e indago en las diferentes marcas deportivas; yo os aporto mi conocimiento para facilitaros el camino a vosotros.

En definitiva, a través del Blog de las Marcas Montañeras os doy mis tips para haceros el viaje más cómodo. Y además, os proporciono información sobre las diferentes marcas que conforman este gran mundo. Porque es importante conocer la historia de cada prenda, cuáles son los valores de cada empresa y su aportación al mundo de montaña; porque detrás de cada montañero de a pie o de cada gran alpinista, siempre hay una marca.

Os transportaré a los increíbles paisajes que nos ofrece la naturaleza a través de mis palabras y experiencias personales. Y os escucharé, porque estoy aquí, tras una pantalla, encantado de responder a todas vuestras dudas; disfrutando de vuestras vivencias.

Seré vuestro sherpa en este viaje, vuestro mejor guía de montaña. Si queréis compartir esta aventura conmigo, no dudéis en seguirme la pista en este blog. ¡Bienvenidos a este nuevo camino! ¡Bienvenidos al Blog de las Marcas Montañeras!

There are 6 comments
  1. Robert

    Hola.
    Enhorabuena por el blog.

    • Jacobo Nieto

      Hola Robert,
      Muchas gracias 🙂
      Un saludo!!

  2. CronosFit

    Hola Jacobo, vi tu correo en nuestro email, enhorabuena por el proyecto!
    Te animo a seguir al pie del cañón y promover los deportes de montaña.
    Un saludo, si podemos colaborar en algo ya sabes donde estamos 😉

    • Jacobo Nieto

      Hola CronosFit,
      Muchas gracias por los ánimos y el comentario.
      Un saludo!!

  3. Muy bien, yo también práctico deportes de montaña y he probado algunas de las marcas de montaña y siempre estoy buscando lo más adecuado para la práctica de ese deporte. Leo muchos test de productos de montaña. Ahora estoy más en alpinismo, porque tengo cerca Sierra Nevada. Granada. Tengo unos tableros en Piterest. Chil Climbing. «como vestirse para la montaña». Todos los productos han sido testados por mi. Salud y montaña.

    • Jacobo Nieto

      Hola Blai,
      Bienvenido al blog y estaré encantado que compartas todos los test que hagas, sin duda nos ayudará a todos para elegir el equipo más adecuado.
      ¡Qué suerte estar al lado de Sierra Nevada!
      Visitaré tus tableros en Pinterest, los míos están en https://www.pinterest.es/jacobonietocampuzano/
      Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.